Info 4 Web
Paoli

CON TOTAL EXITO SE DESARROLLO LA 19º FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

GEDSC DIGITAL CAMERA
El pasado fin de semana Las Rosas se vistió de fiesta. Se realizó la 19 Fiesta Provincial del Mate con  gran participación de los rosenses; la misma dió comienzo con juegos y actividades tradicionales, los más chicos pudieron disfrutar de juegos inflables.
Como cada año también se hicieron presente artesanos de toda la región y  llegando el atardecer, tanto el día sábado como el domingo,  se dió comienzo a la presentación de los diferentes números musicales sobre el escenario mayor contando con la participación destacada tanto de músicos locales como la de Los Del Suquia, Los Cuatro de Salta y el humor del Coto.
El día domingo se realizó la elección de la reina provincial del Mate siendo la nueva soberana Josefina Franco, quien representaba a CAA.
Sin dudas fue un fin de semana perfecto, dado que las condiciones climáticas permitieron que se pudiera vivir esta fiesta a pleno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>