Info 4 Web
Paoli

Allanamientos positivos en Armstrong por robo

Cristian-Marquez-

En la mañana de ayer, en la vecina ciudad de Arsmtrong, se realizaron varios procedimientos llevados a cabo por personal de la Comisaría III. Los mismos fueron a causa de un hecho delictivo cuya víctima resultó la Sra. Vilma Vélez, propietaria de dos locales de venta de ropa, cuyas características tuvieron instancias violentas mientras sucedía un robo.

Por ello, se realizaron en simultáneo dos allanamientos conforme a una investigación por un hecho de robo hacia una mujer de nacionalidad boliviana, que el miércoles pasado por la noche sufriera un hecho violento de robo.

Los dos allanamientos fueron en los domicilios ubicados en calle Tortugas 2151 y en Villa María y Juan M. de Rosas, ambos con resultados positivos, ya que se encontraron elementos probatorios para esta investigación y para otras causas anteriores de hechos contra la propiedad.

La persona que se encuentran privada de su libertad, es un masculino mayor de edad oriundo de Cañada de Gómez, quien posee un frondoso prontuario; El masculino habría estado viviendo en concubinato en nuestra ciudad y  según nos refiere el sub-comisario Cristian Márquez, hace unos meses habría salido en libertad de la cárcel de Coronda.

Un segundo masculino, compañero del anterior, se encuentra prófugo y está imputado también por las mismas causas. La investigación sigue a través de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Participaron en los allanamientos: personal de la comisaría III de Armstrong, quien estaba al mando, un móvil con dos efectivos de la Comisaría II de Las Parejas y un móvil con dos efectivos de la Comisaría IV de la localidad de Montes de Oca.

Fuente: Frecuencia Uno Web

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>