Info 4 Web
Paoli

Ataque troll contra la Ministra de Educación de Santa Fe

Trolls Ministra

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, fue blanco de un ataque en redes sociales perpetrado desde cuentas identificadas como trolls por el gobierno provincial en relación al tratamiento de la desaparición de Santiago Maldonado en escuelas públicas.

La polémica desatada entre Ctera, gremio que agrupa a los docentes de todo el país, y el gobierno nacional por la difusión de un cuadernillo sobre cómo abordar el caso Santiago Maldonado en escuelas de nivel inicial y primaria del país, llegó con rapidez a las redes sociales y desató todo tipo de opiniones entre los usuarios.

Una de las figuras políticas afectadas en Twitter fue la ministra de educación Claudia Balagué, a quien se la atribuyó haber pedido “tomar asistencia por Maldonado en las aulas” a los docentes y autoridades escolares de Santa Fe.

Una vez, confirmado la intromisión de trolls, la titular de la cartera educativa confirmó que se hará una denuncia en la justicia por el tema.

Por otra parte dijo que Argentina atraviesa “un momento de violencia que no queremos en Santa Fe” y manifestó que el gobierno provincial quiere trabajar el tema de los derechos humanos con seriedad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>