Info 4 Web
Paoli

CORTE TOTAL EN LA RUTA 34 POR UN CAMIÓN QUE VOLCÓ Y DERRAMÓ COMBUSTIBLE

26230616_1934318620220920_7506166418191750165_n

Ocurrió en la tarde de ayer, en el tramo comprendido entre Casas y Las Bandurrias. Se encuentra interrumpida la circulación por tareas de limpieza en el lugar.
Volcado. El camión perdió el control y así terminó mientras circulaba por la ruta 34.

Un camión cisterna volcó y derramó combustible sobre la ruta 34, que se encuentra cortada en el tramo comprendido entre Casas y Las Bandurrias por las tareas de limpieza que se realizan en la calzada y la banquina. El conductor del vehículo no sufrió heridas.
El camión perdió el control y al volcar derramó todo el combustible que llevaba, por lo que se decidió interrumpir la circulación en el lugar por precaución.
Leer más: Una mujer de 70 años murió y otras tres personas sufrieron graves heridas en accidente vial
Según informaron, alrededor de las 17.30 arribó una empresa para el traspaso del material inflamable del vehículo siniestrado. La ruta persiste cortada y se armó un puesto de comando y área de descanso para el personal que trabaja en la zona. En tanto, se realizará un dique de contención en el lugar.
Bomberos de San Genaro, Cañada Rosquín, Centeno y El Trébol se movilizaron al lugar. La circulación de vehículos se desvía en San Genaro por la ruta provincial 65 hasta Las Rosas, desde ahí por la ruta provincial 13 hasta Carlos Pellegrini, para volver a Cañada Rosquin por la ruta provincial 66.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>