Info 4 Web
Paoli

Denuncian posibles abusos sexuales en escuela de El Trébol

Comisaria El Trebol

A primera hora de la tarde del lunes 28 de agosto, la madre de una alumna de una escuela de la vecina ciudad de El Trébol, se acercó hasta la Comisaría para denunciar lo que pudo ser al menos un caso de abuso sexual.

Las autoridades de la institución educativa, siguiendo el protocolo de Intervención de la Provincia, elevaron la información al Supervisor y la Delegada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Fuentes allegadas al establecimiento y las redes sociales fueron determinantes  a la hora de señalar a un profesor de unos 35 años, que habría incurrido en el delito. En estos momentos, ya hay tres denuncias que recaen sobre esa misma persona, quien está bajo sumario.

El profesor se encuentra apartado del cargo desde que fue radicada la denuncia. El caso fue elevado al Juzgado de San Jorge y el Fiscal Carlos Zoppegni.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>