Info 4 Web
Paoli

Desvalijaron la casa de un concejal en El Trébol

554_policia_las_parejas

El fin de semana nuevamente hubo episodios de atentados contra la propiedad privada, en la vecina ciudad de El Trébol. Esta vez fue por calle San Lorenzo al 900, en el domicilio de la familia de Marcelo Racca, quien se desempeña como concejal.

La víctima, junto a su esposa y sus tres hijas viajaron el viernes a Rosario para asistir a un torneo de Gimnasia Artística en la que participaba la hija menor de la familia. Pero al volver, el domingo a las 16.00, se encontraron con lo peor. Habitaciones revueltas, cajones abiertos y la faltante de pertenencias de la casa.

Fuentes cercanas aseveran que faltaron de la vivienda una notebook, dos tablets, y dinero en efectivo.  La familia se mostró consternada y llamó a la Comisaría IV. Hubo peritajes y se comenzó a trabajar de inmediato en el caso.

Los malvivientes ingresaron a la vivienda por una puerta trasera, rompiendo un vidrio. Antes, saltaron por el domicilio de un vecino que ya no vive allí.

 

El edil Racca viene de una semana para el olvido, ya que días atrás le habían robado una moto y una bicicleta en la vía pública.

Esta vez, los bandidos tuvieron acceso a gran parte de la casa, excepto el garaje, donde estaba el  ciclomotor que el edil de la ciudad había recuperado la semana anterior.

Fuente: El Trébol Digital

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>