Info 4 Web
Paoli

Disparos en la Plaza y sus consecuencias

U.R.III

El pasado sábado alrededor de las 7.30 de la mañana, se produjo un tiroteo en la Plaza Manuel Belgrano. Por lo que se pudo saber, un joven le disparó a otro provocándole una herida superficial en su cuello. Tanto la persona que efectuó el disparo como la víctima son oriundos de la ciudad. El autor del hecho y un acompañante fueron detenidos por personal policial.

Esta mañana, la Jefatura de la URIII brindó una conferencia de prensa, en la cual el propio Claudio Blazer, Jefe máximo de la unidad dijo que “había operaciones de prevención programadas, por lo cual dos móviles estaban en la zona en que ocurrió el hecho” y eso llevó a que ne menos de media hora hayan sido detenidos los autores del hecho. Aunque agregó que “lo sucedido fue una decisión personal de los autores del mismo” y que en cuanto a estas determinaciones, la policía no puede hacer más que lo que hizo.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>