Info 4 Web
Paoli

EL CUMPLEAÑOS DE MACRI: FAMILIA, UN JUBILADO Y EL “TRAUMA” PREVIO A LOS 60

not_911890_08_152733_m

El presidente celebró en Casa Rosada acompañado de Juliana Awada, su hija Antonia y parte del gabinete. Además, recibió a un hombre que cumplió cien años y lanzó una frase pensando en la sexta década: “Estoy un poco traumado pero tengo un año para digerirlo”. El video
Mauricio Macri cumplió 59 años este jueves y su celebración en la Casa Rosada tuvo varios condimentos. Uno de ellos fue la compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, presentes al momento de apagar las velitas de una torta.

El cumpleaños también incluyó la presencia de Julio César Torcello, un jubilado que celebró 100 años de vida. “Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos que tienen esperanza en este cambio que hemos iniciado”, dijo Macri.

Luego, recibió el saludo de funcionarios, colaboradores y empleados de la Casa Rosada durante un breve encuentro realizado este mediodía en el Salón Comedor ubicado en el segundo piso de la sede del Gobierno. “Cada vez somos un mejor equipo, así que muchas gracias por compartir un momento tan especial al cumplir 59 años”, afirmó.

Para finalizar, y ya entre risas, Macri confesó que ya piensa en los 60 que cumplirá en 2019. “Ahora puedo decir que es un año medio complicado, porque la que viene cambio número y estoy un poco traumado. Tengo un año para digerirlo”, cerró.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>