Info 4 Web
Paoli

Este domingo “Las Rosas corre” de nuevo

Las rosas corre

Este domingo 8 de octubre, el Club Atlético Almafuerte renueva la apuesta de la maratón por sexto año consecutivo. Se largará “Las Rosas corre 2017″, a partir de las 9:30 desde la puerta de ingreso a la institución local.

La competencia comprenderá  las distancias de 10 o de 15 kilómetros, además de contar con la posibilidad de hacer 5 kilómetros de manera integrativa.

La caminata (5K) que tiene una inscripción de $ 200.-, mientras que los 10K y 15K cuestan $350.-; y los participantes tendrán un kit que incluye derecho a participación, remera oficial del evento, chip descartable, número de corredor, seguro de atleta , regalos de los auspiciantes, folletería y calcomanías. Habrá hidratación durante y después de la carrera, locutor, ciclistas acompañando a competidores, auto guía, ambulancia y puesto de asistencia médica.

Se premiará también a la mejor mujer y al mejor varón posicionado entre los corredores de Las Rosas, sea en los 10 como en los 15 kilómetros.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>