Info 4 Web
Paoli

HALLARON AHOGADO AL HOMBRE QUE SE PERDIÓ EN ISLA VERDE

26733515_1936762839976498_7724948053572114051_n

El cuerpo de Pablo Zárate fue rescatado por Prefectura en medio del Paraná, a la altura de Arroyito. Su familia lo reconoció en el Instituto Médico Legal. Había desaparecido el sábado después de meterse al río con amigos
El cuerpo del hombre que desapareció el sábado en el parador Isla Verde cuando estaba en el río con amigos fue hallado sin vida este lunes, flotando en medio del Paraná frente a la costa norte de Rosario.

Según allegados a la víctima, identificada como Pablo Zárate (38 años), su familia reconoció el cadáver en el Instituto Médico Legal (IML), donde había sido trasladado luego de que Prefectura lo retirara del agua pasado el mediodía.

Más temprano, desde desde el móvil de Radio 2, el periodista Gustavo Poles informó que cerca de las 13.30 ingresó un llamado a Prefectura para reportar que un cuerpo era arrastrado por el río por el canal de navegación central, a la altura del barrio de Arroyito.

Una vez rescatado, el cuerpo sin vida fue llevada en ambulancia al IML para practicarle la correspondiente autopsia. Ya a esa hora, si bien no había una confirmación oficial de su identidad, la información daba cuenta de algunas coincidencias en la descripción del hombre ahogado con las de Zárate.

Tanto la edad del fallecido –entre 35 y 40 años–, el short de baño y una pulsera que llevaba puesta se asemejaban a las que, según la denuncia, tenía el hombre que fue visto por última vez cerca de las 17 del sábado último, cuando estaba en el agua con amigos.

Según testigos, Pablo intentó comunicar una situación de auxilio pero no pudo ser rescatado a tiempo y, encima, al rato se desató una tormenta en la región. La situación generó preocupación en el grupo que lo acompañaba porque conocían que el hombre no sabe nadar.

Prefectura buscaba también, por estas horas, a un albañil que cayó al río mientras pescaba, también el sábado, en la zona de los silos Davis, en un lugar de acceso vedado.

Curiosamente, esa misma tarde y en ese sector fue rescatado un pescador de 35 años que perdió pie y cayó a las aguas del Paraná. Sufrió una fractura y una herida muy profunda en una de sus piernas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>