Info 4 Web
Paoli

LA FACTURA DE LA EPE SE PODRÁ PAGAR MENSUALMENTE

27752143_1949189475400501_2671831642645338817_n

La Empresa Provincial de la Energía informó que permitirá esa modalidad a partir de marzo. Será optativo y el usuario que desee cancelar el monto total, lo podrá realizar

Con los elevados precios de las tarifas de luz y los altos consumos de verano, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó este miércoles que a partir de marzo se ofrecerá la posibilidad de pago desdoblado de las facturas por consumo de electricidad.

La misma tendrá un formato similar en su diseño, con la identificación de los montos y fechas de vencimientos de cada cuota.

La EPE indicó que el mecanismo de desdoblamiento será optativo, por lo que aquel usuario que desee cancelar el monto total de la factura, lo podrá realizar.

“La medida significa un importante esfuerzo financiero de la EPE, ya que los mecanismos de pago con la Nación, no se modifican”, aseguraron desde la firma.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>