Info 4 Web
Paoli

Otra vez paro de los trabajadores municipales

Paro Maestranza 01

Este lunes 11 de enero, el SiTraM realiza un paro de actividades en el municipio local. Las razones, según el delegado Claudio Gómez, sería el  no cumplimiento de las actas compromiso firmadas antes el Ministerio de Trabajo y el descuento de una jornada de las medidas de fuerza anteriores. Además, también se reclaman otros puntos menores, que podría discutirse luego, aseguró el abogado, Juan Bonardo.

El paro es por tiempo indeterminado. Y según, delegados del sindicato, se está aguardando una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo. De no concretarse o no llegar a buen puerto en el diálogo, las medidas podría endurecerse. “Ya hay compañeros de delegaciones vecinas dispuestos a venir a apoyar a nuestros compañeros”, declaró Luis Strumia, secretario del SiTraM.

Paro Municipal Paro Maestranza

En Maestranza, el paro sería casi total. En cambio, en la parte administrativa, hay muchos empleados trabajando normalmente. En ambos sectores del municipio se encuentran patrulleros y personal policial.

 

Un Comentario

  1. Hosting

    15 noviembre, 2016 at 7:33

    Este lunes el intendente Arroyo se habia mostrado con la gobernadora Maria Eugenia Vidal   en una reunion en la que le solicito apoyo economico para aliviar la crisis que expone la Municipalidad y tratar de  evitar el paro que ya habian anunciado los trabajadores municipales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>