Info 4 Web
Paoli

PARA LIFSCHITZ LA VIOLENCIA SE COMBATE CON “PRESOS QUE CUMPLEN LAS CONDENAS”

27752122_1947798995539549_5164295529754606447_n

Después de otro fin de semana sangriento en Rosario, el gobernador volvió a hacerle un llamado de atención a la Justicia. Dijo que para que baje el delito se necesita “del accionar preventivo y de una Justicia que investigue”

Para el gobernador los crímenes vienen en descenso en la región.
Después de otro fin de semana sangriento en Rosario –entre sábado y domingo se contaron tres asesinatos, entre ellos el del tío de la novia de Alan Funes–, el gobernador Miguel Lifschitz volvió a hacerle un llamado de atención a la Justicia. Dijo que la violencia se combate con una Justicia que investiga y que retiene a los presos en la cárcel hasta el final de la condena.

“La violencia se debe combatir por un lado con el accionar preventivo, con la Justicia que debe investigar y que los responsables de las organizaciones estén presos y cumplan con las condenas y con más trabajo social”, señaló, tras ser consultado sobre la escalada de violencia de los últimos días durante la recorrida de esta mañana por el Acuario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>