Info 4 Web
Paoli

¿QUÉ HAY QUE SABER PARA LA DETECCIÓN DEL CÁNCER BUCAL?

24296516_1915463088773140_1829487885228172799_n

El Colegio de Odontólogos de Santa Fe realiza una campaña de detección precoz de esta enfermedad

El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Fe, segunda circunscripción, inicia este lunes 4 de diciembre una campaña de Detección Precoz del Cáncer Bucal.

Durante el 4, 5 y 6 de diciembre habrá consultorios abiertos para la atención gratuita de las personas que decidan concurrir a revisar su boca y a aprender cómo detectar por sí mismos anomalías.

“De este modo los odontólogos van a poder transferirles los conocimientos básicos para que los pacientes puedan realizarse, ellos mismos, el autoexamen”, indicó el presidente de la entidad, Raúl Allín.

En la página web del Colegio está el listado de los consultorios en los que se ofrecerá la atención gratuita para la prevención del cáncer bucal.

“Además firmamos un convenio con los efectores públicos municipales para que en el caso de necesitar confirmar un diagnóstico presuntivo, podamos derivarlos a sus instituciones de segundo nivel”, añadió Allín.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>