Info 4 Web
Paoli

RECUPERACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA ESTACIÓN DE TRENES

26730747_1933812293604886_30183420901644819_n

El paisaje ya no es el mismo. Del lugar oscuro, deteriorado y hasta en el olvido que era la Estación de Trenes, aún espacio con luz propia. El ambicioso proyecto puesto en marcha por la Comuna de Correa avanza a buen ritmo.

Los trabajos de reparación y pintura de aberturas, techo y fachada del edificio, la instalación de nuevas luminarias, la colocación de adoquines sobre la explanada, la recuperación de baños exteriores, la iluminación del andén, la instalación de distintos servicios; y la creación de un nuevo espacio en la zona lindera al depósito hicieron que el predio ubicado en la zona lindera a las vías férreas cuente con una imagen.

Vale recordar, que las obras comenzaron sobre fines de 2016 a partir de fondos entregados por el Gobierno de Santa Fe y los aportes que realiza la Comuna de Correa. La Estación de Trenes no es el primer lugar histórico recuperado en los últimos años, el Centro Cultural “Villa Angela”, el “Salòn de la Banda”, el Polideportivo Comunal, entre otros.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>