Info 4 Web
Paoli

Repartidores de golosinas asaltados en la AU9

AU9

Siendo las 06:45 hs. personal de Seccional II de la URX toma conocimiento de dos choferes de la empresa Candelero S.R.L. de la ciudad de Rosario quienes momentos antes fueron víctimas de un hecho de robo calificado.

Los dos masculinos de 34 y 59 años, oriundos de Cruz Alta y Rosario, dan cuanta que conducían dos unidades furgones Ford de la empresa, cargadas de golosinas, cigarrillos y artículos para kiosco por AU9 con destino a la ciudad de Arsmtrong y Las Parejas, cuando antes de llegar al acceso de Ruta 178 fueron interceptados por un automóvil oscuro con varios ocupantes que exhibían armas de fuego, los hacen descender del camión, los introducen en el auto y los llevan por la zona rural hasta que son abandonados en un camino rural a la altura de esta ciudad de Cañada de Gómez.

Por cuestiones de Jurisdicción la investigación es realizada por la Seccional  de Armstrong UR III, por lo que los dos choferes son trasladados a esa ciudad.

Fuente: Frecuencia Uno

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>