Info 4 Web
Paoli

SAMPAOLI PIDIÓ DISCULPAS PUBLICAS Y ACLARÓ QUE “UNA PERSONA NO ES LO QUE GANA”

26166962_1926758107643638_2036857705095123385_n

El técnico de la selección afirmó estar “totalmente arrepentido” del incidente en Casilda. A través de un comunicado, expresó: “El enojo me hizo decir palabras que no representan en absoluto mis convicciones”

El director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, extendió su pedido de disculpas a “la sociedad” por “el mal ejemplo” que dio en el incidente registrado en Casilda el fin de semana pasado después del casamiento de su hija. Aclaró que sus dichos -“cobrás cien pesos por mes, gil”- contra un inspector de tránsito “no representan en absoluto mis convicciones”.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda”, comienza el comunicado que difundió la Selección Argentina.

“El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, añadió el DT en su texto.

Y continuó: “Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”.

El domingo a la madrugada en Casilda, su ciudad natal, Sampaoli reaccionó contra inspectores de tránsito que detuvieron un vehículo en el que él viajaba en la parte trasera. Fue a la madrugada del domingo, después de la boda de la hija.

El control de alcoholemia le dio negativo a la conductora, pero el entrenador se bajó a los gritos cuando les pidieron que bajaran algunos ocupantes porque el vehículo iba excedido. Alguien captó las imágenes con su teléfono celular y el tema tuvo amplia repercusión nacional e incluso internacional.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>