Info 4 Web
Paoli

TRAS MUERTE DE MAPUCHE, BUSCAN A 9 ACTIVISTAS PRÓFUGOS EN LA MONTAÑA

23905300_1912145499104899_7146336161507656426_n

Grupos especiales de la Policía Federal buscan en una zona de bosques y de difícil acceso. Siguen el rastro de 9 activistas prófugos, que habrían atacado a Prefectura con armas de “grueso calibre”.
Desde el domingo, tiene lugar un gran operativo de búsqueda en una zona alta y montañosa del Lago Mascardi con el objetivo de capturar a varios activistas mapuches que se encuentran prófugos tras la muerte de Rafael Nahuel en Villa Mascardi luego de enfrentarse con fuerzas de la Prefectura.

Se estima que los activistas buscados son -al menos- 9 en total.

Grupos especiales de la Policía Federal rastrean, sin éxito hasta el momento, un área boscosa y encumbrada de difícil acceso.

Los policías reemplazaron a los integrantes del grupo Albatros de la Prefectura Naval, quienes el sábado por la tarde mantuvieron un fuerte intercambio a tiros con un grupo radicalizado mapuche que concluyó con un saldo oficial de un muerto, dos heridos y dos detenidos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>